2018! Año nuevo con ideas nuevas…

Hola de nuevo!

Ha pasado bastante tiempo desde mi ultima entrada y pues primero que nada, feliz año queridos lectores, mis mejores deseos para este 2018, el año del perro, según el zodiaco chino (Aquí en Japón también usan ese zodiaco), solo espero que no nos vaya a ir como el perro… (Expresión mexicana para decir que nos vaya mal)

Tal y como dice el titulo, este año he pensado en hacer algunos cambios y quiero explotar o desarrollar un poco mas mi afición por la fotografía, no puedo dar muchos detalles pues todavía no tengo muy “cuajada” la idea, pero bueno desde el punto de vista del blog,  posiblemente no se vean muchos cambios, pero como ya se dieron cuenta le di una “lavada de cara” al blog, un nombre de blog nuevo y en español, así como los nombres de las categorías, pues la verdad se sentía raro entrar al blog y ver mezclas de ingles y español, el nombre del blog puede que cambie, estoy pensando en uno mejor.

Tal vez vean mas artículos de opinión e ideas, yo se que mis artículos sobre Japón son muy especiales y tengo lectores que los esperan con ansias siempre, la verdad es que escribo cuando tengo el tiempo y tengo algo que quiera contar con ustedes, y no siempre se cumplen esas dos condiciones, pero tengan paciencia. Los posts sobre Japón no terminan y siempre pueden visitar el blog de mi amigo Ivan http://www.japabanchel.com que es muy bueno para explicar con lujo de detalle aspectos de la vida en Japón.

Por otro lado tal vez vean mas fotos, estoy pensando en algo como una galería donde pueda contarte una historia con una fotografía. No se preocupen no me voy a volver “Youtuber”, no tengo tiempo ni soy bueno frente a una camara o si? tal vez… who knows…

Ya fuera de broma estoy emocionado y al mismo tiempo algo nervioso pues es un reto personal que me gustaría experimentar y no tengo mucha experiencia pero bueno de algo se tiene que aprender, bien lo dijo Oh-Sensei 大先生 (Gran Maestro) Morihei Ueshiba el creador del aikido “El fracaso es la clave del éxito, cada fracaso nos enseña algo“.

Déjame saber en los comentarios tus sugerencias o ideas, o si tienes algo que quieras llevar a cabo este año.

Me despido por el momento, hasta la próxima!

またね!

Publicado por

edokun

Desarrollador apasionado de Software, amante de los tacos, fan de Marvel Comics, gamer ocasional, aikidoka, fan del Jazz e intento de bajista, entusiasta de la fotografía, fan de proyectos de software libre y open source y en constante búsqueda del verdadero espiruto samurai, y lo mas importante soy Mexicano and I think that's beautiful...

One thought on “2018! Año nuevo con ideas nuevas…”

  1. ¡No puedo estar mas de acuerdo contigo Jr!, temas variados con algun a foto, le darán mas impacto al blog……Lo espero con ansias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *